"Nuestra práctica pedagógica es una búsqueda incesante. Permanece constantemente abierta:abierta a la creatividad de los niños, abierta a la observación y al análisis de su comportamiento, abierta a sí mismo a nuestra propia creatividad que nos incita a proponerles -no a imponerles- nuevas direcciones de búsqueda que nos permitan sondear su verdadero intrerés. (A. Lapierre; B. Aucouturier)

"EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN, NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO". Aristóteles.

"ENSEÑAR NO DEBE PARECERSE A LLENAR UNA BOTELLA DE AGUA, SINO MÁS BIEN A AYUDAR A CRECER UNA FLOR". Noam Chomsky.

"UN MAESTRO ES UNA BRÚJULA QUE ACTIVA LOS IMANES DE LA CURIOSIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA EN LOS
ALUMNOS" .Ever Garrisson.










7 de abril de 2016

Proyecto: Los castillos (tres años)

Casi casi finalizando el proyecto de los castillos que ha ocupado a nuestros alumnos de tres años desde comienzo de curso, hemos recibido a los padres que han organizado un taller dedicado a la elaboración de un caballo reciclando botellas de plástico. Agradecemos la implicación de los padres así como la colaboración de dos cetreros que nos visitaron con sus halcones.
























Con el rescate de la princesa que fue capturada por la bruja malvada, finaliza nuestro proyecto de los castillos. No pudimos darle su merecido a la bruja porque cuando desde las almenas vio que iban tantos niños y niñas, se escondió en las mazmorras y ya no la vimos más.

No hay comentarios:

Seguidores