"Nuestra práctica pedagógica es una búsqueda incesante. Permanece constantemente abierta:abierta a la creatividad de los niños, abierta a la observación y al análisis de su comportamiento, abierta a sí mismo a nuestra propia creatividad que nos incita a proponerles -no a imponerles- nuevas direcciones de búsqueda que nos permitan sondear su verdadero intrerés. (A. Lapierre; B. Aucouturier)

"EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN, NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO". Aristóteles.

"ENSEÑAR NO DEBE PARECERSE A LLENAR UNA BOTELLA DE AGUA, SINO MÁS BIEN A AYUDAR A CRECER UNA FLOR". Noam Chomsky.

"UN MAESTRO ES UNA BRÚJULA QUE ACTIVA LOS IMANES DE LA CURIOSIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA EN LOS
ALUMNOS" .Ever Garrisson.










7 de noviembre de 2018

Practicamos con la tijera




 También el papel reciclado nos sirve para practicar con la tijera, poco a poco perfeccionamos nuestros cortes. La concentración es fundamental en esta tarea.
Además....cómo nos gusta el otoño. Algunos niños nos han traído frutos del otoño. Ha sido  muy divertido verlos, tocarlos, olerlos y probarlos. Los más valientes se han atrevido a probar el membrillo preparado que nos ha traído la mamá de Leda.





infantilalfonsoviii@gmail.com

1 comentario:

Rosana dijo...

Que ganas tenian de llevar los frutos de otoño

Seguidores