"Nuestra práctica pedagógica es una búsqueda incesante. Permanece constantemente abierta:abierta a la creatividad de los niños, abierta a la observación y al análisis de su comportamiento, abierta a sí mismo a nuestra propia creatividad que nos incita a proponerles -no a imponerles- nuevas direcciones de búsqueda que nos permitan sondear su verdadero intrerés. (A. Lapierre; B. Aucouturier)

"EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN, NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO". Aristóteles.

"ENSEÑAR NO DEBE PARECERSE A LLENAR UNA BOTELLA DE AGUA, SINO MÁS BIEN A AYUDAR A CRECER UNA FLOR". Noam Chomsky.

"UN MAESTRO ES UNA BRÚJULA QUE ACTIVA LOS IMANES DE LA CURIOSIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA EN LOS
ALUMNOS" .Ever Garrisson.










9 de febrero de 2013

El carnaval ha llegado a Infantil

Nuestra amiga patarrona nos ha visitado un año más con su retahíla. A lo largo de la semana todas las actividades han girado en torno a esta brujita que nos traía mensajes en sus patitas. Al llegar a clase todos los días realizamos el saludo: Buenos días patarrona, su graciosa magestad, saludamos todos juntos a la reina del carnaval. Un mensaje te pedimos y lo vamos a escuchar pues si no lo realizamos un granito nos saldrá". Cada día leemos el mensaje de su patita: El próximo lunes traerás unas gafas sin cristal para ver mejor el carnaval. Una gran fiesta se ha montado, mañana martes traerás un lazo colgadoy así serás invitado. Qué bien lo estamos pasando, mañana miércoles traeré un gran bigote pintado .El jueves seré el pirata que mete mucho la pata, con mi ojo tapado, voy por todos lados. El viernes sorprenderé a mamá con un disfraz se carnaval.
Los niños han trabajado mucho en su disfraz pero al final el resultado ha merecido la pena y la verdad es que sus trajes eran .......preciosiiiiiisimos.
carnaval on PhotoPeach




carnaval2 on PhotoPeach


 

Carnaval 3 años on PhotoPeach











infantilalfonsoviii@gmail.com

No hay comentarios:

Seguidores