"Nuestra práctica pedagógica es una búsqueda incesante. Permanece constantemente abierta:abierta a la creatividad de los niños, abierta a la observación y al análisis de su comportamiento, abierta a sí mismo a nuestra propia creatividad que nos incita a proponerles -no a imponerles- nuevas direcciones de búsqueda que nos permitan sondear su verdadero intrerés. (A. Lapierre; B. Aucouturier)

"EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN, NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO". Aristóteles.

"ENSEÑAR NO DEBE PARECERSE A LLENAR UNA BOTELLA DE AGUA, SINO MÁS BIEN A AYUDAR A CRECER UNA FLOR". Noam Chomsky.

"UN MAESTRO ES UNA BRÚJULA QUE ACTIVA LOS IMANES DE LA CURIOSIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA EN LOS
ALUMNOS" .Ever Garrisson.










27 de septiembre de 2009

Reunión General


Papás y Mamás de los alumnos/as de 4 y 5 años:

El próximo día 1 de octubre tendrá lugar una reunión general informativa en las aulas de educación infantil para tratar algunos temas referentes al curso escolar de vuestros hijos/ as.
En dicha reunión también os explicaremos la función de este nuevo blog que como ya sabreis se puede acceder a traves de este enlace:
http://infantilalfonsoviii.blogspot.com/

infantilalfonsoviii@gmail.com

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola, soy Isabel la compañera. Ya he visto vuestro blog y me parece estupendo. He puesto un enlace desde la página web del cole y os sugiero pongáis vosotros un enlace de ella en vuestro blog. Si tenéis alguna duda me lo decís. La página web del cole es: http://cpalfonsoviii.juntaextremadura.net/

Diana dijo...

Es estupendo, parece que hemos tenido la misma idea, yo también hice un blog para la clase de Marifeli, para que las mamás y papás podamos tener más contacto y poder hacer sugerencias, preguntas o simplemente contar anécdotas.Nuestro blog se va a diferenciar en que se cerrará para que sólo lo puedan ver l@s autores/as que seremos las mamis y papis, y si algún profe quiere, pero desde el blog ya tenemos un enlace para acceder con facilidad a este.Buena suerte y ten seguro que participaré todo lo que pueda en este.

Seguidores