"Nuestra práctica pedagógica es una búsqueda incesante. Permanece constantemente abierta:abierta a la creatividad de los niños, abierta a la observación y al análisis de su comportamiento, abierta a sí mismo a nuestra propia creatividad que nos incita a proponerles -no a imponerles- nuevas direcciones de búsqueda que nos permitan sondear su verdadero intrerés. (A. Lapierre; B. Aucouturier)

"EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN, NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO". Aristóteles.

"ENSEÑAR NO DEBE PARECERSE A LLENAR UNA BOTELLA DE AGUA, SINO MÁS BIEN A AYUDAR A CRECER UNA FLOR". Noam Chomsky.

"UN MAESTRO ES UNA BRÚJULA QUE ACTIVA LOS IMANES DE LA CURIOSIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA EN LOS
ALUMNOS" .Ever Garrisson.










20 de septiembre de 2009

Comenzamos


Hola a todos!!!!

Con la llegada del inicio escolar, el equipo de Educación Infantil quiere daros la bienvenida con un nuevo recurso interactivo desde donde os daremos información de las diferentes actividades que se desarrollarán durante el curso escolar en las aulas de infantil.

Este nuevo recurso se materializa en el blog (diario en internet) que estais viendo. La página se denomina infantilalfonsoviii.blogspot.com y podeis acceder a ella desde esta dirección siempre que querais.


También tenemos un correo electrónico para que podais enviar sugerencias, fotos, etc. El correo electrónico lo dejaremos siempre al final de cada entrada del blog y es infantilalfonsoviii@gmail.com

Un saludo y esperamos vuestras visitas

3 comentarios:

Rox dijo...

Hay que dar vidilla a un blog, que sino se convierte en un medio estéril. Un besito. :)

Debo dijo...

Guapa animate y escribe algo más!!!! Besitos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho vuestro blog. Nos informa a los padres de las actividades tan interesantes que hacéis. Gracias al Equipo de Infantil del Alfonso VII.

Seguidores