harina. En nuestra casa también tenemos esa posibilidad y os sorprendería lo interesante que puede llegar a ser. Hoy con este soporte hemos hechos letras, números y dibujos.
"Nuestra práctica pedagógica es una búsqueda incesante. Permanece constantemente abierta:abierta a la creatividad de los niños, abierta a la observación y al análisis de su comportamiento, abierta a sí mismo a nuestra propia creatividad que nos incita a proponerles -no a imponerles- nuevas direcciones de búsqueda que nos permitan sondear su verdadero intrerés. (A. Lapierre; B. Aucouturier)
"EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZÓN, NO ES EDUCAR EN ABSOLUTO". Aristóteles.
"ENSEÑAR NO DEBE PARECERSE A LLENAR UNA BOTELLA DE AGUA, SINO MÁS BIEN A AYUDAR A CRECER UNA FLOR". Noam Chomsky.
"UN MAESTRO ES UNA BRÚJULA QUE ACTIVA LOS IMANES DE LA CURIOSIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA EN LOS
ALUMNOS"
.Ever Garrisson.
15 de abril de 2016
Los niños de tres años.
Hace poco escribimos un artículo sobre la creatividad y la plastilina. Tenemos tantos materiales a nuestra disposición en nuestro entorno que a veces no les sacamos todo el partido que podríamos. Hoy nuestros alumnos de tres años han experimentado, manipulado y aprendido con
harina. En nuestra casa también tenemos esa posibilidad y os sorprendería lo interesante que puede llegar a ser. Hoy con este soporte hemos hechos letras, números y dibujos.
harina. En nuestra casa también tenemos esa posibilidad y os sorprendería lo interesante que puede llegar a ser. Hoy con este soporte hemos hechos letras, números y dibujos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Seguro que han disfrutado
Publicar un comentario